San Rafael
Martes 23 de Febrero de 2016

Pastor Doroschuk: “Más de 50 personas trabajan en la búsqueda por tierra, aire y agua"

El líder del Tabernáculo Vida y Paz también se refirió a la desaparición de Rodrigo Osorio en el marco de la actividad organizada por esa iglesia.

“Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance, más de 50 personas trabajan en la búsqueda por tierra, aire y agua y no aparece. Seguiremos trabajando”, manifestó a Canal 6 el pastor Víctor Doroschuk, cabeza del Tabernáculo Vida y Paz, entidad que organizó el campamento en que participaba Rodrigo Osorio este fin de semana, cuando desapareció misteriosamente.
El religioso dijo que en el campamento donde estuvo Rodrigo participaron 130 personas, que no se considera un número grande porque en otras oportunidades han tenido mayor cantidad de personas y que se realizan tanto con niños y adolescentes, como con personas adultas, como fue en el caso de este fin de semana.  
“Cuando se trabaja con niños y adolescentes se está encima de ellos, pero cuando se trata de personas grandes no podemos impedirles que se muevan. No se puede estar todo el día encima de cada uno, se entiende que son personas mayores y responsables, escapa a nuestra capacidad de poder tenerlos juntos”.
Explicó que el campamento se hizo en un predio de calle Ejército de los Andes, en Rama Caída y que el domingo tuvieron la tarde libre, por lo que los participantes se trasladaron hasta Valle Grande a disfrutar del agua en el lago y lo hicieron vehículos particulares, en traficc y colectivos, “en lo que podían”, añadió.
“Por eso es que no se podía saber quiénes iban hasta que se llegara al lugar donde se cena y se pasa revista. Ahí notaron que no estaba Rodrigo y empezaron la búsqueda”, concluyó Doroschuk.

Comentarios