Primicias
Domingo 09 de Octubre de 2011

Paul McCartney se casó por tercera vez

La boda de Paul McCartney y Nancy Shevell se realizó hoy en Londres. Se eligió esta fecha porque es el día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años.

Hay una vieja frase que dice que no hay dos sin tres y esto se cumplió en la vida del músico Paul McCartney.

El ex Beatle se casó hoy en Londres con la estadounidense Nancy Shevell en la que fue su tercera boda, celebrada el día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años.

En medio de una gran atención mediática, McCartney se casó en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda.

El músico no paró de saludar a la gran cantidad de gente que se acercó al lugar para saludarlo y lució un elegante traje oscuro. La novia lleva un vestido color blanco y una flor en su cabello.

Esta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la ex modelo Heather Mills, acabó en divorcio en 2008.

Entre los invitados estaba el ex-Beatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja.

Los medios británicos anunciaron que se trataría de un casamiento bien íntimo con la presencia de familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Comentarios