Espectáculos
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Paul Oakenfold en Mendoza

Uno de los DJs más reconocidos del mundo, Paul Oakenfold, visitará por Mendoza primera vez para cerrar un año en el que llegaron a la provincia artistas internacionales de la talla de Yes, The Cult y Deep Purple. El show será el sábado 10 de diciembre, en el Polo Club de Campo, ubicado en Guaymallén, según anuncia la página web del artista.

La novedad cae como una gran sorpresa para los fanáticos de la música electrónica, que seguramente jamás imaginaron que verían al ídolo de las bandejas en estas tierras. Oakenfold es probablemente el Dj más conocido y más nombrado por la prensa de los últimos diez años. Incluso, fue el telonero de Madonna en su última gira, Sticky and Sweet Tour y hasta acompañó a la rubia en los cuatro toques que ella hizo en River Plate, a fines de 2008.

Como productor ha trabajado con los artistas más reconocidos de la industria de la música y ha producido remixes para Britney Spears, U2, Björk, Justin Timberlake, Jennifer López y Michael Jackson, entre otros. La parada en Mendoza forma parte de una gira por Sudamérica, cuya escala argentina incluye Buenos Aires, Tierra del Fuego, Córdoba y Neuquén.

Más adelante se anunciarán los precios de las entradas y los puntos de venta.

Comentarios