Deportes
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Paula Moschella ganó el Pentatlón de San Juan

La atleta sanrafaelina brilló una vez más y se quedó con la tercera edición de la competencia de pruebas combinadas.

Con la presencia de 350 atletas se desarrolló en la provincia de San Juan la 3° edición del Pentatlón, competencia que combinó: natación (1.500 metros), motociclismo (65 kilómetros), kayak (12 kilómetros), mountain bike (36 kilómetros) y pedestrismo (16 kilómetros).
En la clasificación individual femenina el triunfo fue para la sanrafaelina Paula Moschella con un tiempo total de 3h.28m.01s.
Sobresaliente actuación de Paula que ratificó sus condiciones, mostró todo su talento y sumó una importante victoria a su currículum.
El resto de la legión sanrafaelina que participó tanto en individuales como en postas obtuvo importantes resultados siendo grandes animadores de la prueba.
Matías Ayala: 2° en la categoría Junior
Héctor Ayesa: 3° en la categoría 50 años en adelante
Dino Moschella: 9° en la categoría 36-49 años
Raúl Radys participó en una posta Junior con gente de San Juan, equipo que finalizó segundo
Postas damas: 1° Rayo Team (Carola Belarde, Maribel Giordani, Amalia Radys, Valentina Santomartino y Valentina Ochoa)
Posta damas: 3° “Las muditas sanrafaelinas” (Beatriz Olmedo, Patricia González, Claudia Galera, Andrea Merenda y Leticia Carreño)
Postas elite: 2° San Rafael Team (Juan Pablo González, Brian Colombatti, Andrés Baldivia, Matías González y Facundo Moyano)
Vale señalar que Juan Pablo Radys iba ganando la clasificación general pero un fuerte golpe en el tramo de enduro lo obligó a abandonar la competencia.
 

Comentarios