Deportes
Viernes 06 de Febrero de 2015

Paula Ormaechea abrirá la serie de Copa Federación ante Venus Williams

La santafesina, tenista número 1 del equipo argentino, será la encargada de abrir este sábado la serie del Grupo Mundial II de la Copa Federación frente a Estados Unidos, donde enfrentará a 11 del escalafón mundial.

La santafesina Paula Ormaechea, tenista número 1 del equipo argentino y 124 del mundo, será la encargada de abrir este sábado la serie del Grupo Mundial II de la Copa Federación frente a Estados Unidos, donde enfrentará a Venus Williams, 11 del escalafón. 

Según determinó el sorteo realizado este mediodía en la Municipalidad de Pilar, en el segundo turno -la jornada comenzará a las 11:00- chocarán María Irigoyen y Serena Williams, la número 1 del ranking WTA. 

A diferencia de lo que ocurre en Copa Davis, la Fed Cup disputa primero sus cuatro encuentros de singles -dos el sábado y dos el domingo- y luego dependiendo el resultado se jugará el duelo de dobles, que en un principio tiene a Nadia Podoroska (394ª) y Tatiana Búa (551ª) por el lado argentino, frente a las estadounidenses Coco Vandeweghe (32 del escalafón) y Taylor Townsend (96). 

 

Comentarios