Primicias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Paula Robles oficializó con su hija el romance con el Mago Jansenson

El domingo pasado. A las 12:40, la ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles, oficializó con su hija Juanita el romance con Norberto Mago Jansenson. Los tres tomaron un taxi en la esquina de las calles Oro y Libertador, y pasaron toda la tarde juntos.

Estamos de novio, como yo soy chapado a la antigua, le pregunté a Paula si quería ser mi novia, con esa frase, la semana pasada, Norberto Mago Jansenson confirmó la historia de amor con la ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles.

Rápidamente, los tortolitos fueron asediados por la prensa y el fin de semana, en plena oficialización con la hija de Paula, los flashes fotográficos no tardaron en llegar.

El romance data de un mes y medio cuando se contactaron vía Facebook. Ella me preguntó porqué me había ido a vivir a Estados Unidos y la pregunta me sorprendió y agradó, le confió Jansenson a la revista Caras.

Primero intercambiamos mails, luego surgió la necesidad de comunicarnos cada vez más y llegaron los llamados telefónicos hasta que decidimos ver cuándo podíamos encontrarnos, añadió.

El jueves 8 salieron juntos del edificio donde vive la bailarina, a bordo de la camioneta de la ex de Tinelli. Él conducía, ella estaba de acompañante.

Pero, sin duda alguna, el domingo, ante el blanqueamiento de la relación con Juanita, la hija menor de Paula y Tinelli, se produjo la foto más buscada.

Los tres tomaron un taxi en Oro y Libertador para irse a un lugar desconocido donde pasaron toda la tarde.

Comentarios