Primicias
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Paulina Rubio, una mujer diferente

Paulina Rubio considera que la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo la hicieron una mujer diferente. La partida de un gran pilar de mi familia, la bienvenida de mi niño, me han hecho entender muchas cosas, sobre todo el ciclo de la vida y lo importante que es festejarla, dijo la cantante.

Paulina Rubio considera que la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo la hicieron una mujer diferente a la que el público tendrá oportunidad de conocer en noviembre, cuando salga a la luz su próximo disco.

"Soy una mujer diferente'', afirmó la cantante mexicana a AP. "El lanzamiento de este disco me llega en un momento en el que tengo más paz, estoy más madura. La partida de un gran pilar de mi familia, la bienvenida de mi niño, me han hecho entender muchas cosas, sobre todo el ciclo de la vida y lo importante que es festejarla''.

Rubio, que se convirtió en madre de Andrea Nicolás en noviembre de 2010, y que dos meses después sufrió la pérdida de su padre, aseguró que la maternidad le ha ayudado a cambiar el modo en que ve la vida y que no ha sido difícil alternar su trabajo con el cuidado de su hijo.

"Tengo una gran ayuda de mi familia y el baby va conmigo a todas partes. Eso ayuda mucho a mi trabajo y a que yo pueda estar concentrada y a la vez estar pendiente de mi niño y darle el tiempo que se merece. Mis prioridades han cambiado'', dijo Rubio.

Su sencillo Me gustas tanto, que compuso junto a Nacho (del dúo Chino y Nacho), ya se escucha a través de Internet. "Un tema muy alegre y perfecto para despedir el verano", dijo la "Chica Dorada''.

"Estamos en momento de festejar la vida y de cerrar con broche de oro este verano'', recalcó. Adelantó que el nuevo álbum, aún sin un título definido y que sale a la venta el 14 de noviembre, incluye ritmos muy variados, como dance, pop, rock, balada y reggae.

Entre algunos títulos destacó Puede suceder y Hoy me toca a mí, que canta junto a Tabú de los Black Eyed Peas y que dijo es un llamado a todas las mujeres a divertirse y a disfrutar. También están Olvidarte de mí', Volvamos a empezar -una ranchera con algunos arreglos de rock- y Cásate con tu mamá, una sátira sobre el síndrome de Edipo. (El Universal)

Comentarios