Primicias
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Pearl Jam en Argentina: El primer contacto con los fans

Celebrando sus 20 años de carrera, Pearl Jam brindará un recital esta noche en el Estadio Único de La Plata. El Diario del Espectáculo te muestra en esta nota, el primer contacto de una de las bandas emblema del grunge con un grupo de fans que aguardaban en la puerta del hotel donde se hospedan.

Pearl Jam regresó a la Argentina para dar un recital esta noche en el Estadio Único de La Plata. Eddie Vedder y compañía presentarán su último álbum "Backspacer".

Lo cierto es que anoche, Primiciasya.com estuvo presente cuando dos de sus integrantes, Mike McCready y Jeff Ament, mantuvieron un cálido contacto con un grupo de fans que aguardaban en la puerta del hotel Four Seasons.

En todo momento, tanto Mike como Jeff se mostraron contentos y firmaron varios autógrafos.

Por segunda vez, una de las bandas emblema del grunge, Pearl Jam, tocará en la Argentina. El grupo liderado por Eddie Vedder desplegará su rock furioso, después de su paso por una semana en Brasil y en pleno festejo por sus 20 años de historia.

Los pioneros del grunge ya habían actuado en la Argentina en 2005, en dos recordados conciertos en el estadio de Ferro.

Aquellos conciertos mostraron a un emocionado Eddie Vedder fascinado con el entusiasmo de los fans y al guitarrista Mike McCready quedándose en el escenario con su guitarra, desafiando a las luces del estadio encendidas para indicar el fin del concierto.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios