Deportes
Viernes 10 de Julio de 2015

Pechito y el Bebu dieron la nota en Portugal

Los cordobeses José María López y Néstor Girolami terminaron primero y noveno en los ensayos libres en el circuito callejero de Villa Real.

Los cordobeses José María "Pechito" López y Néstor Girolami resultaron este viernes primero y noveno, respectivamente, en los ensayos libres realizados en el circuito callejero portugués de Villa Real por la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo), en donde el domingo se disputará la octava fecha doble del año.
López (Citroen C-Elysee) recorrió la vuelta más rápida al trazado de 4.600 metros de extensión en 2m.01s.455/1000, en tanto que Girolami (Honda Civic) resultó noveno a 3s.396/1000, de acuerdo con lo informado por la organización.
"Pechito" López, actual campeón y líder de la temporada, compartirá en consecuencia la programación con su coterráneo Girolami, quien retornará a la especialidad tras su debut, semanas atrás, en Eslovaquia, por una invitación del equipo Nika Racing.
La actividad proseguirá este sábado con los entrenamientos oficiales y las pruebas clasificatorias, en tanto que el domingo se correrán dos competencias a 13 vueltas cada una.
Hasta el momento, López encabeza las posiciones con 282 puntos, escoltado por sus compañeros de equipo, los franceses Yvan Muller y Sebastien Loeb, con 243 y 208 unidades, respectivamente. Girolami, por su parte, cuenta con 1 punto, logrado en Eslovaquia.

Comentarios