Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Pedal defiende la punta ante Ferro

El tricolor juega esta noche ante el verde alvearense, su único escolta en la zona 40 del Federal C. Según trascendidos el entrenador Hugo González habría presentado la renuncia y el de hoy sería su último partido.

Esta noche a partir de las 21.30 en la “Fortaleza de cemento”, el Sportivo Pedal Club enfrentará a Ferro Carril Oeste de General Alvear en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 40 del torneo Federal C.

Pese a los dos triunfos de manera consecutiva en Pedro Vargas y Cabildo la alegría se empañó con una noticia que sorprendió a todos.

Es que según trascendidos el entrenador Hugo González habría presentado su renuncia por desacuerdos con la comisión directiva. Por lo tanto, el partido de esta noche sería el último en el banco de suplentes tricolor.

“El sábado hablé con Hugo y estaba todo bien. La verdad que nadie me ha expresado nada al respecto. Esperemos esté todo bien”, comentó el presidente del club, Pablo Espuri.

Dos cambios

El equipo presentará dos variantes respecto del que venció a Real del Padre.

En defensa, Benjamín Díaz remplazará a Matías Robles, expulsado en el juego anterior.

Mientras que en la mitad de la cancha Jonathan Miranda hará su debut ocupando el lugar del juvenil  Alan Quilpatay.

Bajas obligadas

El panorama en la visita marca que su técnico, Darío Arce, tendrá que efectuar tres cambios debido a las expulsiones de Cristian Araya, Lucas Arce y Gonzalo Cortéz sufridas en el último partido.

Los elegidos para ocupar esos lugares son: Pablo Uryn, Emanuel Chávez y Sebastián Cazola.

 

Probables formaciones

Sportivo Pedal Club: Pedro Recarey; Benjamín Díaz, Mauricio Colombatti, Mauricio Luna, Luciano Fuentes; Jonathan Miranda, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Ángel Rodríguez; Sergio Pedernera y Alejandro Hernández. DT. Hugo González

Ferro Carril Oeste: Renzo Rizzi; Diego Leyton, Pablo Toledano, Pablo Uryn, Exequiel Gadea; Emanuel Chávez, Sebastián Cazola, Denis Chávez, Fernando Martínez; Damián Hernández y Nahuel Alderete. DT: Darío Arce

 

Estadio: “Fortaleza de cemento”

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza)

Hora de inicio: 21.30

 

Comentarios