Deportes
Sábado 09 de Julio de 2016

Pedal empató con San Martín y aseguró su clasificación

En su visita a Salto de las Rosas el tricolor empató sin goles y a una fecha para el final de la fase regular selló su pasaje a la zona campeonato. 

En un partido válido por la 11° fecha del torneo sanrafaelino de primera división A, San Martín de Salto de las Rosas y el Sportivo Pedal Club igualaron 0 a 0.
Un primer tiempo donde el tricolor fue más y jugó mejor que el dueño de casa.
A los 11´ lo tuvo Gutiérrez que ganó en velocidad pero con poco ángulo remató desviado. Dos minutos más tarde, Pedal elaboró una muy buena jugada y la pelota llegó al área pero ningún jugador pudo conectar.
Primera parte donde a San Martín le costó mucho el juego colectivo por lo tanto apostó a jugadas con pelota detenida aunque a través de esta vía se acercó al arco visitante apenas en un par de oportunidades.
Si bien el tricolor tuvo más volumen de juego, no pudo plasmar la superioridad en el marcador, por eso el primer tiempo finalizó sin goles.
En el complemento se jugaban 2´  y el santo dispuso de una gran ocasión porque tras una contra y un desacople defensivo de la visita le pelota le quedó a Ivars pero el balón tardó en bajar por eso el delantero no pudo definir.
A los 6´ el trico quedó con el grito atragantado. Gran jugada de Corvalán que envió el centro, el rebote (tras una gran tapada de Cabrerale quedó a Rivero que con el arco solo increiblemente falló en la defición.
El reloj marcaba 12´ y el local avisó nuevamente. Error defensivo de Pedal, quedó solo Cáceres que sacó un remate un tanto defectuoso pero todos modos el balón fue muy bien controlado por el arquero. 
Con el correr de los minutos ambos equipos dispusieron de claras ocasiones para abrir el marcador pero ninguno acertó y por eso el juego terminó empatado, sin el grito sagrado. 
Sin embargo el punto favoreció más a Pedal que de esta manera se aseguró un lugar en la zona campeonato. 
Síntesis
San Martín
: Brian Cabrera; Lucas García, Saulo Reveco, Jesús Bustos, Leandro Giménez; Oscar Cruz, Mario Cruz, Emanuel Méndez, Miguel Cruz; Nicolás Ivars y Jorge Cáceres. DT: Rubén Compagnone
Sportivo Pedal Club: Imanol Díaz; Benjamín Díaz, Fernando Salomone, Gastón Robles, Branco Viladrich; Gastón Rus, Mauricio Lucero, Matías Robles, Hernán Rivero; Samuel Corvalán y José Gutiérrez. DT: Néstor Yáñez

Cancha: San Martín
Árbitro: Emanuel Antequera 
Goles: No hubo
Cambios: ST: 27´ Facundo Torres por Cáceres (SM), 33´ Valentín Camerucci por Díaz (SPC), 37´ Fabricio Ayala por M. Robles (SPC), 41´ Sergio Navarro por O. Cruz (SM), 
No ingresaron: Maximiliano Serna, Mariano Marcos, Juan Camiletti y Franco Galera (SM); Bruno Torelli, Gonzalo Martínez, Nicolás Olivares y Juan Pelloni (SPC)
Expulsados: ST: 41´ García (SM), 46´ Navarro (SM)

Comentarios