Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Pedal ganó y lucha por mantener la categoría

El Tricolor le ganó por 2 a 1 al Deportivo Goudge por la segunda fecha de la revalida.

En la tarde de este domingo dos encuentros abrieron la segunda fecha de la reválida. Por un lado el “Tricolor”, que venía de empatar ante Quiroga, venció al Deportivo Goudge por 2 a 1 y se quedó con una victoria más que importante para mantener la categoría.

El conjunto de Julio Pérez, que en el primer cotejo había igualado 2 a 2 ante el equipo “azul”, consiguió un triunfo necesario en un partido donde pudo convertir en el inicio del primer tiempo, con un penal ejecutado por Mauricio Colombatti. Más tarde, a los 5 minutos del segundo tiempo, Silva empató para el “celeste”. Ahí el partido se puso dinámico y parejo, pero sobre los 21 minutos Guillermo Carroza aumentó para la visita. Se fueron expulsados por doble amarilla Ariel Quilpatay y Adolfo Lima. El árbitro del partido fue Sergio Ribota.

Por otro lado, Constitución y Villa Atuel empataron 1 a 1. Convirtieron Claudio Salas y Mauro Orozco, respectivamente. Se fueron expulsados Osorio y Quezada para el “amarillo” y Suárez y Ledesma para el “rojo”.

El lunes completarán la fecha San Martín de Salto de las Rosas y Quiroga. En la misma jornada, pero a las 17, jugarán por el Hexagonal, Deportivo Argentino vs. Balloffet y Las Paredes vs. Monte Comán.

Comentarios