Deportes
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Pedal-Quiroga juegan por la promoción

Etapa de definiciones se vive en el fútbol sanrafaelino, a partir de este sábado se empezarán a disputar los respectivos torneos hexagonales, por la promoción y por las plazas para el Torneo del Interior.

A la vez este domingo se jugará la primera final entre los campeones del Clausura y Apertura de la primera A, Monte Comán y Huracán, respectivamente. El encuentro será en el estadio Albinegro,  y la revancha será en el Gigante de Pueblo Diamante. Recordando que el ganador ocupará la primera plaza para ir al Argentino.

Por el Torneo de los Seis en busca de la segunda plaza para el Torneo del Interior el sábado jugará Las Paredes vs. San Luis, y el domingo Deportivo Argentino vs. La Llave. El primer ganador jugará ante Huracán o Monte Comán, (Perdedor de la final) y el segundo ganador enfrentará a Balloffet.

Mientras que por el hexagonal promocional, de la primera A lucharan por no descender Pedal y Quiroga. Mientras que de la primera B se jugarán  todo o nada por ascender Villa Atuel, San Martín, Goudge y Constitución.

 Por la primera fecha los sorteos quedaron establecidos de esta forma: el sábado se enfrentarán Pedal vs. Quiroga, y el domingo Villa Atuel vs. San Martín, y Goudge vs. Constitución (sin público visitante).

Cabe recordar que el Tricolor no terminó de la mejor manera el campeonato y que viene de perder por 2 a 0 ante Deportivo Argentino. Mientras que Quiroga perdió su chance en el encuentro pasado cuando igualaba 0 a 0 ante Balloffet y el partido fue suspendido por una  agresión de Duberly Gerlero (Quiroga) al árbitro. Por lo que el Tribunal de Penas decidió dar por finalizado dicho encuentro con el resultado de Quiroga (0) vs. Balloffet (1), inhabilitando por 3 años al jugador agresor.

Por otro lado y debido a los hechos de violencia ocurridos el último tiempo en San Rafael a partir de mañana se realizará control de alcoholemia en la entrada de los estadios y los hinchas solo podrán ingresar a la cancha si llevan el DNI. Además los partidos comenzaran ahora a las 17.

 

Comentarios