Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Pedal se quedó sin entrenador

Tras la reunión que se desarrolló anoche, Hugo González confirmó su alejamiento de la institución tricolor. En estos momentos la dirigencia está reunida con su posible sucesor.

Anoche se llevó a cabo una reunión entre dirigentes del Sportivo Pedal Club y el entrenador Hugo César González en la cual se confirmó la renuncia del DT.

El pasado sábado el cuerpo técnico encabezado por González le presentó la renuncia al presidente Pablo Espuri y si bien dirigió el lunes anoche el DT ratificó su decisión.

“Lo que pasa es que había muchas diferencias y cuando se producen heridas se hace muy difícil continuar”, comentó Hugo y agregó “No nos pusimos de acuerdo y considere que no valía la pena continuar. Hay gente con la que no somos compatibles y encima quieren dirigir al club desde la soberbia”.

Los motivos

Si bien nadie los ha confirmado pero tampoco los ha desmentido, al parecer varias fueron las situaciones que motivaron el paso al costado de González.

El ahora ex entrenador del club habría recibido presiones de una parte de la dirigencia que trató de imponer la presencia de algunos jugadores en la formación inicial.

Jugadores que ha último momento se los desafectó porque la entidad tricolor no abonó el canon solicitado por los préstamos. Otros que se sumaron sobre el mismo cierre de la presentación de la lista de buena fe.

Además de la falta de elementos de trabajo que también fue otro aspecto que no le agradó al DT.

En estos momentos parte de la dirigencia de Pedal está reunida con un director técnico que deberá hacerse cargo del equipo y debutará el próximo lunes cuando el trico reciba a Monte Comán.

 

 

Comentarios