Deportes
Miércoles 08 de Abril de 2015

Pedal se quedó sin entrenador

La comisión directiva tricolor resolvió la salida de Luis Calzada. Los malos resultados fueron determinantes para esta decisión. Aun no tiene reemplazante.

Apenas seis partidos duró la era Luis Calzada en el Sportivo Pedal Club.
Los malos resultados fueron el detonante por el cual la comisión directiva encabezada por Pablo Espuri tomó la decisión de pedirle la renuncia.
“Habíamos hablado que era un proyecto a futuro, esa era la idea, pero bueno el trabajo va ligado a los resultados que son los que mandan. Soy consciente que gané un punto sobre dieciocho”, sostuvo Lucho.
Además el ahora ex entrenador aclaró: “Aparentemente les molestó que en el último partido pusiera a Granero pero no tenía delanteros y el es un jugador con experiencia. Sobre todo porque yo soy el que arma el equipo, pero por ahí hay algunos que quieren meter jugadores y vienen y hablan”.
Un triste adiós
“Me hubiera gustado enterarme de otra manera porque yo siempre fui de frente.  Me voy dolido por ser jugador del club porque llevo los colores en el corazón y porque no le pude dar al club los resultados que se merece”.
“El futbol es así la que manda es la redonda”, puntualizó.
Luis Calzada asumió la dirección técnica de Pedal el jueves 13 de febrero.
Dirigió tres partidos del torneo Federal C y tres del torneo “Apertura” local.
En carpeta hay dos nombres para ocupar el cargo, ellos son Néstor Yáñez y Horacio Sepúlveda. 
 

Comentarios