Deportes
Martes 10 de Febrero de 2015

Pedal y un empate con sabor amargo

El tricolor lo ganaba 2 a 0 pero cometió errores defensivos que terminó pagando muy caro. Este martes reunión clave para determinar la continuidad de Hugo González al frente del equipo. Imperdible Galería de Imágenes. 

En un partido correspondiente a la 3º fecha del torneo Federal C, el Sportivo Pedal Club no pudo y empató 2 a 2 con Ferro Carril Oeste de General Alvear.

A los cincuenta segundos lo tuvo la visita tras un grosero error de la defensa tricolor pero el remate de Cazola se fue apenas afuera.

El equipo verde era más y complicaba al dueño de casa que no conseguía la pelota.

Sin embargo a los 4´ en el primer ataque, Leyton derribó a Rodríguez dentro del área  y el árbitro sancionó la pena máxima que un minuto más tarde Sergio Pedernera cambió por gol.

A los 17´ Hernández inició la jugada por la banda izquierda, cedió el balón para Rodríguez que habilitó a Jonathan Miranda para el 2 a 0, un verdadero golazoen favor de Pedal.

El tricolor mostró muchos desacoples en la última línea y en uno de esos a los 44´ Hernández jugó con Sebastián Cazola que definió suave ante la salida del arquero para el 1-2.

En el complemento a los 9´ falta de Díaz dentro del área, el árbitro cobró penal y dos minutos más tarde Damián Hernández  con un remate a media altura estampó el 2 a 2.

Luego del gol, el dueño de casa sintió ese golpe, no generó jugadas claras y por momentos abusó del pelotazo como única estrategia ofensiva ante un rival que jugó de igual a igual, mostrando un equipo explosivo y que trató muy bien la pelota.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta.

Pedal lo fue a buscar con mucha garra pero sin ideas por eso no consiguió torcer la historia.

 

Síntesis

Sportivo Pedal Club: Pedro Recarey; Benjamín Díaz, Mauricio Colombatti, Mauricio Luna, Luciano Fuentes; Jonathan Miranda, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Ángel Rodríguez; Sergio Pedernera y Alejandro Hernández. DT. Hugo González

Ferro Carril Oeste: Renzo Rizzi; Pablo Toledano, Pablo Uryn, Emanuel Chávez, Pablo Leyton; Fernando Martínez, Exequiel Gadea, Damián Hernández, Sebastián Cazola; Denis Chávez y Nahuel Alderete. DT: Darío Arce

 

La figura: Damián Hernández (Ferro)

Estadio: “Fortaleza de cemento”

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza)

Goles: PT: 5´ Pedernera de penal (SPC), 17´ Miranda (SPC), 44´ Cazola (FCO). ST: 11´ Hernández de penal (FCO)

Cambios: ST: 16´ Alan Quilpatay por Archambaulf (SPC), 23´ Emanuel Caballero por Pedernera (SPC), 28´ Ariel Quilpatay por Rodríguez (SPC), 30´ Nicolás Arce por Alderete (FCO), 35´ Bruno Isoardi por Martínez (FCO), 40´ Luciano Villegas por Cazola (FCO)

 

¿Se queda o se va?

“Yo presenté la renuncia el sábado. Mañana (por hoy) tendré una reunión con los dirigentes y ahí vamos a determinar la continuidad o no. Hay algunas cosas que hay que ajustar porque se han producido algunos chispazos que no corresponden. Si no somos inteligentes para aprovechar el momento y disfrutarlo esa intranquilidad también a veces llega al jugador”.

El presidente de Pedal quiere que el DT siga, veremos si logra convercerlo.

 

Contra  Monte el lunes

Si bien la dirigencia no lo confirmó lo más probable es que el partido frente al elenco albinegro se juegue el próximo lunes a las 21.30 en la “Fortaleza de cemento”.

 




Comentarios