Deportes
Jueves 26 de Mayo de 2016

Pedirán el 225 para el Morro

El presidente de Godoy Cruz intentará en la AFA que el sábado pueda jugar frente a Estudiantes Santiago García, que fue expulsado en el clásico frente a San Martín de San Juan.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, intentará en la AFA que el sábado pueda jugar frente a Estudiantes el Morro Santiago García, que fue expulsado en el clásico frente a San Martín de San Juan.

Los dirigentes pedirán el artículo 225 por Jaime Ayoví que fue convocado para jugar en la Selección de Ecuador en la Copa América. El inconveniente es que Ayoví fue expulsado, si no hubiese sucedido esto sí podrían haber hecho uso del 225.

Godoy Cruz empezó a armar el equipo que jugará el próximo sábado a las 17 frente a Estudiantes en el Mario Kempes. Ángel González y Javier Correa reemplazaron a los expulsados Jaime Ayoví y Santiago García.

Los once titulares fueron Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Facundo Silva, Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Ángel González y Javier Correa.

Este jueves el entrenador tombino, Sebastián Méndez, terminará de definir el equipo que jugará ante el Pincha.

Una más

¿Se desarmará el equipo? El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, quiere mantener la base para el próximo torneo y si clasifica, para la Libertadores. Claro que algunos jugadores se irían. El primero es Fernando Zuqui, que jugaría en Boca Juniors.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios