Deportes
Jueves 09 de Junio de 2016

Pedirán la clausura del estadio celeste

Luego de los violentos episodios que sucedieron en cancha de Gutiérrez Sport Club, en la Lepra preparan la defensa de los sucesos en el Consejo Federal.

Luego de los violentos episodios que sucedieron en cancha de Gutiérrez Sport Club, en Independiente Rivadavia preparan la defensa de los sucesos, aunque ésta será no en los fueros de la justicia, sino en el Consejo Federal.

Por lo menos así lo hizo saber el presidente azul, Leonardo López, quien fue golpeado por los simpatizantes celestes cuando se produjeron los incidentes.

La máxima autoridad del club del Parque, viajó a Buenos Aires para efectuar la denuncia ante los máximos organismos de la AFA, donde pedirá la clausura de la cancha de Gutiérrez.

"Está la denuncia penal y también ante la liga e hice la denuncia acá en el Consejo Federal para pedir que clausuren la cancha de Gutiérrez por no contar con las medidas de seguridad", afirmó López desde Capital Federal.

Sobre las agresiones que sufrió dijo: "Tanto a él -Marcos Lunas, el supuesto utilero- como a mí, nos golpearon muchísimo".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios