Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Pedro Alfonso contagió su emoción en el Bailando al recordar a su madre

El productor y participante de Bailando 2011 se quebró hasta las lágrimas al recordar a su madre a dos años de su fallecimiento. En el piso, la congoja del hombre de Mármol afectó a gran parte de los presentes, incluyendo a su familia, su novia y hasta a Marcelo Tinelli.

Anoche, en pleno duelo de Bailando 2011, las emociones lograron mezclarse en el corazón de Pedro Alfonso, quien, como todo un hombre, recordó, con lágrimas, el segundo aniversario del fallecimiento de su mamá.

Luego de medirse en duelo con las demás parejas sentenciadas y ser salvado de la instancia telefónica por el jurado, el muchacho estalló:

Es muy difícil, no puedo ni hablar. Es un día especial. Traté de ponerle alegría, como a mi mamá le hubiera gustado. Trato de recordarla con alegría y esto es un gran premio para mí, dijo Peter, con los ojos humedecidos.

Pero el productor no lloraba solo, su familia, Paula Chaves, su compañera (quien también perdió a su mamá) y hasta Marcelo Tinelli, lo acompañaron en su emoción. ¡Vamos Peter!

No te pierdas el video de esta nota.

 


 

Comentarios