Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Pedro Alfonso y su fetiche por los disfraces: Quiere que Paula se le aparezca de azafata

Anoche, en el ingreso de Paula Chaves al estudio del Bailando, el productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, le reclamó a su novio que se vestía mucho más sexy para el certamen que en la intimidad que ambos comparten en su nidito de amor. Además, la modelo, se mostró celosa por el hilo dental y la cola con la que la morocha deja encandilados a los hombres de Ideas del Sur, incluida su pareja.

Anoche en el Bailando, Paula Chaves se presentó espectacularmente sensual con la vestimenta que luego utilizó para bailar el ritmo del cuarteto.

Pedro Alfonso, quien la miraba desde un costado, comenzó a acusar a su novia de mostrarse más sexy en el certamen, que en la intimidad de la pareja.

Con un pantalón que dejaba ver las bondades de Paula, en su parte posterior, la modelo le recriminó a su amado el estar celoso de ella, pero, al mismo tiempo, mirar las voluptuosidades de otras participantes, como Cinthia Fernández.

Entre risas picaras, el hombre de Mármol confesó que le encantaría que Paula fuera más audaz a la hora del amor y la acusó de no quererse poner un disfraz de azafata para sorprenderlo.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios