San Rafael
Jueves 18 de Agosto de 2016

Pedro Mazza estuvo en "Bonita Mañana" revolucionó a los televidentes y anticipó heladas

El meteorólogo marplatense que a diario aparece via Skype visitó San Rafael y muchos televidentes se acercaron hasta Canal 6 a saludarlo. Además dejó un pronóstico a 10 días del tiempo.

Pedro Mazza (52) visitó este jueves San Rafael y estuvo en los estudios de Canal 6 donde dio el pronóstico meteorológico y mantuvo un ida y vuelta con los televidentes. Una catarata de mensajes, vía whatsapp, reconocieron su trabajo, que ya lleva tres temporadas en el programa más visto por los sanrafaelinos y donde su sección del pronóstico es de las más esperadas. 
El meteorólogo formado en la Armada Argentina viajó 1.500 kilómetros en moto hasta Mendoza donde participará de un seminario en Tupungato y como "debía una visita al sur mendocino", según confió a UNO de San Rafael, aprovechó la ocasión para visitar los estudios del canal. 
En diálogo con este portal digital señaló que "aproveché mi viaje a Mendoza pára visitar a mis compañeros de Bonita Mañana" y agregó que "se ha generado un ámbito muy cómodo de trabajo y un contacto con los televidentes que fue creciendo durantes estas tres temporadas". 
Es así que muchos televidentes se acercaron al canal y le dejaron sus saludos al especialista que con mucha humildad los agradeció: "Es muy gratificante este reconocimiento que me da la gente", explicó Pedro. 
Su pronóstico
Com no podía ser de otra manera, en UNO San Rafael se le pidió que dé su pronóstico del tiempo. Innformó que "en estos 10 días se van a dar dos fenómenos muy interesantes en el que se van a combinar el invierno y la primavera". Hasta el sábado a la noche hay pronósticos de heladas que pueden complicar a la agricutura porque ya comenzó la floración y desde el domingo hasta el próximo jueves se vivirá un clima primaveral con temperaturas que van a superar los 25 grados. 

Comentarios