Deportes
Lunes 17 de Octubre de 2016

Pep Guardiola se quiso llevar a la delantera más deseada

Un medio inglés aseguró que el Manchester City intentó contratar a Messi, Suárez y Neymar en el último mercado de pases.

El Manchester City tiene un objetivo primordial: quedarse con la Champions League. Y es por eso que contrató a Pep Guardiola, quien puso como condiciones renovar el contrato con los mejores jugadores del plantel y contratar a otros tantos de primer nivel.

Según reveló la prensa británica, el primer objetivo fue Luis Suárez y el City estaba dispuesto a desembolsar 100 millones de euros. Pero el delantero uruguayo no quiso irse del Barcelona y renovará su contrato.

Luego intentó contratar a Lionel Messi teniendo en cuenta su delicada situación judicial. Los dirigentes del conjunto inglés se reunieron con el padre de Leo para intentar ficharlo, aunque el mejor jugador del mundo prefirió desestimar la chance de irse del Barcelona.

Por último intentaron quedarse con Neymar, que recibió muchas ofertas en el último mercado de pases, y finalmente terminó renovando contrato con los Culés.

Comentarios