Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Pepe, el opuesto de Obras

El jugador formado en San Rafael, pieza importante del seleccionado argentino, volvió de Europa y firmó para el sexteto sanjuanino.

Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.com.ar

Un nuevo desafío llegó a la vida de Pepe González, y los cambios son aceptados con muchos optimismo por el opuesto de la selección argentina mayor de vóleibol. Ahora que es papá, por fin podrá estar cerca de su pequeño hijito en San Rafael tras varios años jugando en Europa (Grecia y Polonia), ya que este año participará en la Liga Argentina de Vóleibol que organiza la ACLAV, jugando para el histórico sexteto sanjuanino de Obras Sanitarias.
“Después de mucho años vuelvo para estar cerca de la familia”, expresó el rubio jugador radicado desde pequeño en el sur de la provincia, donde comenzó su amor por el deporte de las altas redes. “Me gusta mucho la idea de participar esta temporada de la Liga, que va a estar muy competitiva”, agregó Pepe.
Respecto a la lesión que marginó al opuesto del seleccionado argentino en la previa a la Copa del Mundo de Japón, González informó: “Ya estoy recuperado. Me lesioné el gemelo de la pierna, se me desgarró. Ahora sólo me falta ritmo de competición”, dijo el ahora ex jugador del BBTS Bielsko-Biala de Polonia.
Consulado sobre las ventajas de estar en el país respecto al seleccionado, aclaró: “Sí, es fantástico poder estar cerca y trabajar más con Julio (Velasco), sobre todo este año, de cara al los Juegos Olímpicos del 2016 en Río. Tengo fe de volver a ser convocado y no me los quiero perder, son mi sueño y mi objetivo”, confesó.
Este año el sanrafaelino estará jugando en Obras, equipo que dirige el histórico Leonardo Chiqui Wiernes. “Me gustaría que se armara en Mendoza un equipo para la Liga y jugar ahí. Pero hace falta apoyo del Gobierno para eso”, cerró Pepe.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios