Deportes
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Pepe González tras el gran triunfo argentino sobre Rusia: "lo vivimos con mucha alegría"

El sanrafaelino, integrante del seleccionado nacional de vóley que participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, compartió sus impresiones con UNO San Rafael.

El estadio “Maracazinho” de Río de Janeiro fue escenario de la histórica victoria de la selección argentina de voleibol sobre Rusia, partido válido por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos 2016.
Uno de los integrantes del elenco nacional es el sanrafaelino José Luis González que analizó lo sucedido para UNO San Rafael. “La verdad que lo vivimos con mucha alegría, muy contento porque el equipo está jugando muy bien. Suma mucho desde lo anímico, nos da confianza para lo que sigue, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra”.
También hizo referencia a los pocos minutos que tuvo en cancha durante ese partido (mucho que tuvo que ver la gran tarea de Bruno Lima): “Cada uno sabe cuál es el rol en el equipo. Cuando me toque entrar trataré de aportar lo máximo posible. Pero lo más importante es que el equipo siga jugando bien”.
El juego ante Rusia tuvo un marco imponente de público que alentó de principio a fin, algo que nos habitual en otras competencias. “Se sintió muchísimo la presencia de la gente argentina en el estadio. Nadie se esperaba tanta gente alentándonos”.
Por último Pepe envió un mensaje al pueblo sanrafaelino: “Primero que nada agradecer a mi señora y a mi hijo que sin su apoyo no podría estar haciendo lo que hago. Y a la gente de San Rafael gracias por los mensajes y el apoyo que estoy teniendo. Muchas gracias, yo desde acá voy a tratar de dejar en lo más alto y mejor representada a San Rafael”.
Con dos triunfos en dos presentaciones Argentina jugará este jueves a las 15 ante Polonia.

Comentarios