Martes 26 de Julio de 2016

Pepe González estará en los Juegos Olímpicos de Río

Si bien resta la confirmación oficial, la Selección Argentina de voleibol realizará una modificación en la lista para los Juegos Olímpicos de Río que fue presentada días atrás. Se trata de la incorporación de José Luis González en reemplazo de Facundo Santucci.

A falta de la confirmación oficial, la Selección Argentina de voleibol efectuará una modificación en la lista de 12 para los Juegos Olímpicos que fue presentada días atrás. Se trata de la incorporación de José Luis González (formado en el voleibol sanrafaelino) en reemplazo de Facundo Santucci.
"Me han confirmado que estaré en la lista de 12 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos", confirmó José Luis que agregó "Si volvemos con una medalla me muero".
Desde la misma Selección, en los últimos días, se remarcó fuertemente que no había una definición completa respecto de la nómina olímpica, ya que la que circulaba había sido presentada al Comité Olímpico Argentino debido a tiempos administrativos previos a los Juegos. Eso refuerza entonces esta versión que aún no tiene eco en voces oficiales.
Al mismo tiempo, la buena respuesta de Pepe González en el último tramo de entrenamiento le permitió abrirse camino a este presente, derivando en la decisión final de, por un lado, tener al menos un opuesto natural en la lista y, por el otro, jugarse por un único líbero en el plantel.
La Selección tiene previsto viajar a Brasil el próximo 3 de agosto, por lo que en los próximos días debería llegar la versión oficial respecto de esta (todavía) potencial novedad en el plantel para Río.
 
 

Comentarios