Deportes
Sábado 25 de Abril de 2015

Perdió el control, dio varios tumbos y atropelló a 6 espectadores

El piloto neocelandés Hayden Paddon se salió del camino y provocó un importnte accidente en el día 3 del Rally Mundial Argentina 2015. Los heridos están internados pero fuera de peligro.

Seis personas resultaron heridas cuando el piloto neocelandés Hayden Paddon se salió del camino en el tramo Capilla del Monte – San Marcos (II), y su Hyundai i20WRC impactara contra ellos en el Día 3 del Rally Mundial Argentina 2015, que se está disputando en los caminos de las sierras de Córdoba. 
Los fanáticos lesionados, todos de sexo masculino, fueron derivados al hospital Domingo Funes de Cruz del Eje, y si bien cuentan con diferentes lesiones, se encuentran "fuera de peligro" según informaron desde la organización de la prueba.
El auto del piloto neocelandés se pasó de largo en una curva que tomó a gran velocidad, perdió el control y dio varios tumbos antes de detenerse en un árbol e impactar contra los espectadores, quienes habrían estado mal ubicados.
Por el accidente del piloto del WRC la Prueba Especial número 9 fue cancelada, y la acción seguía con el próximo sector, San Marcos-Characato (II), tal como estaba previsto. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios