Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Perdió el dominio, chocó contra un árbol y el auto se incendió

Los ocupantes salieron por sus propios medios. Viajaban por Cubillos hacia el sur.

Un accidente que pudo terminar en una tragedia sucedió este domingo por la mañana en Rama Caída cuando el contuctor de un Peugeot 504 perdió el dominio, se cruzó de carril, impactó contra un árbol y el vehículo se incendió.

El siniestro sucedió cerca de las 8 en calle Cubillos frente al complejo de cabañas La Horqueta. Allí por razones desconocidas, el conductor de un Peugeot 504 que viajaba junto a un amigo de regreso a su casa perdió el dominio y tras cruzarse de carril impactó contra un árbol.
Los ocupantes abandonaron el vehículo por sus propios medios. Empezaron a caminar hacia su vivienda ubicada a unas pocas cuadras cuando empezó a incendiarse el auto.
Es que según las pericias efectuadas en el lugar, se desparramó nafta de un bidón que simulaba ser el tanque de combustible y eso originó el incendio que fue sofocado por los bomberos que no pudieron evitar las pérdidas.
La causa en averiguación "causales de accidente" quedó radicada en la Subcomisaría de Rama Caída cuyos efectivos trabajaron en el lugar.

Comentarios