Primicias
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Perdomo: “Cuando subí al escenario y hablé todos se pusieron a llorar”

La actriz y modelo Verónica Perdomo dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y contó cómo fue su debut en el stand up tras su larga recuperación después de sufrir un ACV. “Fue muy lindo para mi corazón por todo lo que sufrí”, explicó emocionada.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Verónica Perdomo estuvo al borde de la muerte hace dos años tras sufrir un accidente cerebro vascular. Hoy, se encuentra recuperada y el pasado lunes se subió al escenario de una obra stand up en un teatro del barrio de Palermo.

El Diario del Espectáculo se comunicó con la actriz y modelo, quien expresó su felicidad por este regreso al trabajo.

“Fue todo muy lindo. En realidad antes hacía teatro pero ahora estoy haciendo stand up. Yo antes no podía decir ni una palabra, la gente sabe todo lo que me pasó. No podía leer, hablar ni escribir, entonces me decidí a hacer algo que era lo más difícil para mí. Estuvo muy buena la obra y todos me acompañaron”, contó Perdomo.

Además, la bella morocha le contó a este medio cómo fue su primer contacto con el público desde el escenario: “Lo que me pasó es que cuando subí al escenario y dije: Hola, soy Verónica Perdomo, mi mamá ya estaba llorando. Y de repente veo a la gente alrededor llorando. Ahí pensé que esto era stand up y la gente venía a reírse no a llorar. Había momentos que la gente lloraba y otros que se reían”.

Y dejó en claro que su lucha valió la pena: “Fue todo muy gracioso y para mí, en lo personal, fue muy lindo para mi corazón por todo lo que sufrí. Cuando cuento todas las cosas que pasé es muy gracioso”.

Comentarios