Política
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Pérez: "Cornejo debería empezar a dar definiciones de lo que va a hacer en la provincia"

Francisco Pérez llegó a la escuela Mayorga de Luján de Cuyo cerca de las 12.30 de este domingo para emitir su sufragio y contestó algunas de las acusaciones que recibió por parte del gobernador electo Alfredo Cornejo.
Sobre el pago a proveedores por encima de los salarios a los trabajadores, el actual mandatario provincial manifestó que “se pagaron 20 millones de pesos que frente a la masa salarial que son 1.400 millones no es nada”.
“Él hace referencia sobre un crédito de 800 millones de pesos que tiene irregularidades,pero fue publicado en el boletín oficial y aprobado por los organismo”, replicó.
Pérez también le pidió a Cornejo que empieza “a dar definiciones de lo que va a hacer en la provincia. Han sido muy buenas las reuniones que tuvo en New York y sería bueno que los mendocinos sepan esto”.
Con respecto a las elecciones, a las que calificó de “históricas”, manifestó que el 40 por ciento del padrón ya emitió su voto y que se desarrollan con “absoluta normalidad” en la provincia.
“Esperemos en Dios que ayude. Si es Danel (Scioli) estaremos contentos y si es Macri tendremos que apoyar”, concluyó Pérez.
 

Comentarios