Deportes
Martes 18 de Agosto de 2015

Pérez Gasul: “Veremos quién nos ofrece mayores garantías al interior, si Tinelli o Segura”

El dirigente local, que representará a las ligas de la región Cuyo en la próxima asamblea de la AFA, aún no se ha definido por ninguno de los postulantes a dirigir la entidad en los próximos años.

El presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul, es representante de la región Cuyo en la Asociación del Fútbol Argentino y como tal puede participar en la próxima asamblea en la que se elegirá al futuro presidente de la entidad.
El dirigente local dijo en diálogo con UNO de San Rafael que no tienen definido a quién darán su apoyo. “Es un tema bastante urticante y difícil. Yo he planteado que no hay que proscribir a nadie ni victimizar a nadie. Los cargos se ganan con votos. Si (Luis) Segura (presidente actual) tiene los votos, el presidente será Segura. Y si Marcelo Tinelli tiene los votos, será Tinelli el presidente”.
Añadió que “lógicamente me va a tocar votar porque voy a ser asambleísta por la región Cuyo. Y en su momento definiremos quien será el presidente de la AFA”.
Dijo que “no es que tengamos un candidato favorito, esto pasa por saber quiénes son los candidatos, porque primero se tienen que oficializar”.
Pérez Gasul no pudo viajar a la reunión de este martes para la reforma del estatuto para habilitar la postulación de Tinelli, pero aclaró que “una vez oficializadas la candidatura de Tinelli, de Segura o de quien sea, ahí veremos quién nos ofrece mayores garantías al interior del país”.

Comentarios