Política
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Pérez y Ciurca confirmaron su asistencia a la cena de Mazzón en Buenos Aires

Hasta ahora son los únicos del gobierno que acudirán al convite anual del superoperador del kirchnerismo, que será este miércoles por la noche. Tanto el gobernador como el vice vuelven a primera hora del jueves para recorrer con los ministros el pozo basural de Godoy Cruz.

El gobernador Francisco Pérez y el vice Carlos Ciurca serán parte del famoso festejo anual que organiza el operador estrella del peronismo Juan Carlos “Chueco” Mazzón, asesor presidencial y comandante del sector azul del partido en Mendoza. “Paco y Carlos”, como se promocionaron en la campaña, le deben a Mazzón la venia para integrar la fórmula para la gobernación del Frente para la Victoria, un paso decisivo en la carrera de ambos a la cúspide del poder de la Casa de Gobierno.
 
Como todos los años, este miércoles en la noche el operador que se ocupa del armado electoral del peronismo en el interior del país ofrecerá una opípara cena para sus amigos dentro del peronismo, que son muchos y de corrientes diversas. Desde el gobierno de Mendoza está confirmada solamente la asistencia del gobernador y el vice, quienes volarán a Buenos Aires este miércoles en la tarde para regresar en la mañana del jueves, cuando Pérez encabezará una reunión de gabinete en el basural conocido como El Pozo, en Godoy Cruz, desde las 11.
 
Hay expectativas por conocer cuál es el panorama que traza el “Chueco” para lo que viene en el peronismo pero sobre todo por conocer si Mazzón seguirá revistando como asesor a la presidenta Cristina Fernández, trabajo que también hizo para Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner cuando ocuparon el sillón de Rivadavia. El añejo operador del peronismo será el anfitrión de lujo de la reunión pero no estará sólo en la recepción de la dirigencia peronista amiga, su hijo Mauricio Mazzón, quien fuera uno de los gestores desde las sombras de la campaña de Paco Pérez, será parte del encuentro gastronómico que se convirtió en un clásico de la política argentina de los últimos años.

Comentarios