Política
Martes 27 de Diciembre de 2011

Pérez y la UCR no acordaron el endeudamiento por casi $2.000 millones que necesita el gobierno

Tras una reunión de casi dos horas con los intendentes de la oposición, el gobernador calificó el encuentro como “muy positivo”, pero admitió que aún no le dieron el apoyo que requiere. Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz, dijo que su partido elaborará una contrapuesta con las metas que debería seguir la provincia para superar la crisis financiera.

Por Marcelo Arce

Tras una reunión de casi dos horas, el gobernador Francisco Pérez calificó el encuentro como “muy positivo”, pero admitió que los radicales aún no le dieron el apoyo para endeudarse en casi $2.000 millones en 2012.

Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR, dijo que su partido elaborará una contrapuesta que contemplará a las leyes de Avalúo, Impositiva y de Presupuesto, en las cuales se expondrá cuáles son las metas que debería seguir la provincia para superar la crisis financiera.

Pérez indicó que, igualmente, el proyecto de Presupuesto será enviado este miércoles a la Legislatura y mientra tanto los equipos técnicos del Gobierno y la UCR seguirán trabajando en conjunto para intentar llegar a un acuerdo que posibilite la sanción de esas tres leyes.
 

Comentarios