Deportes
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Pergolini le respondió a Angelici

El mandamás de Boca comentó que el empresario de los medios y conductor radial no conoce al club ni a los socios, pero cometió un error que Mario no dejó pasar. Audio.

Hace días Mario Pergolini lanzó su candidatura a vicepresidente de Boca para acompañar a Jorge Ameal, Daniel Angelici se muestra inquieto. El Tano sabe que su floja gestión en lo deportivo al frente del club de la ribera no le da mucho margen de error de cara a los comicios de diciembre próximo.
Este miércoles el presidente de Boca Juniors dio la primera muestra de que la figura de Pergolini entre las listas opositoras no le da lo mismo. En declaraciones a la prensa, dio a entender que el ex conductor de CQC no conoce los pliegues del club ni a sus socios y lo encasilló como una figura del espectáculo.
Sin embargo, en la misma conferencia de prensa el Tano cometió un grueso error que servirá para seguir alimentando aquella versión que lo coloca como hincha de Huracán. "Boca tiene 107 años de historia" dijo, cuando en realidad el Xeneize transita 110 años desde su creación allá por 1905.
 El furcio impacta no solo porque viene del propio presidente de Boca, sino porque además el dato coincide con los años de antigüedad del Club Atlético Huracán, fundado en 1907.
 Esto no fue pasado por alto por Mario Pergolini que, en su programa de radio, respondió la chicana del Tano con mucha acidez.
Escuchá el audio:

Comentarios