Deportes
Lunes 16 de Febrero de 2015

Perlitas del partido Pedal-Monte Comán

El encuentro del Federal C entre los representantes sanrafaelinos ofreció momentos y situaciones que merecen ser reflejadas en una nota. 

La “Fortaleza de cemento” fue el escenario para el partido entre el Sportivo Pedal Club y Monte Comán, válido por la 4º fecha del torneo Federal C.

Homenaje

Antes del inicio del cotejo se realizó un minuto de silencio en memoria de una simpatizante tricolor que falleció recientemente. Motivo por el cual todos los jugadores de Pedal usaron un brazalete negro.

Muy parecidas

Llamó la atención que el local utilizara la tradicional camiseta tricolor ya que su rival decidió jugar con la alternativa de color violeta con vivos blancos.

El cuerpo técnico de Monte Comán reclamó que el dueño de casa cambiara su casaca pero el juez asistente, Carlos Damián Salinas,  no hizo lugar al pedido y explicó que en el Federal C debe cambiar el equipo visitante.

Poca gente

El “Verano de emociones” y el debut de River en el torneo de AFA fueron motivos más que suficientes para explicar la escasa cantidad de público que asistió al encuentro de anoche.

Ante estos eventos, lo ideal hubiera sido jugar lunes a la noche.

Contra los dirigentes

En varios pasajes del partido la hinchada de Pedal cantó contra la comisión directiva del club. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fueron las principales estrofas.

Al parecer el problema sería por el tema entradas ya que la barra pretende que le entreguen más cantidad.

Que si vengo, que si voy

En el segundo tiempo, con el triunfo parcial de Monte Comán, un jugador visitante fue retirado del campo de juego en camilla.

Momento en el cual se suscitó una acalorada discusión entre los dos camilleros.

El que llevaba la parte delantera era el de Pedal mientras que el otro era un utilero de Monte Comán.

Por obvias razones uno quiso sacar rápido al jugador en tanto que, el otro no tenía mucho apuro.

Una vez fuera del campo de juego, ambos discutieron y cruzaron algún manotazo pero el tema no pasó a mayores.

Pidió perdón

A los 13´ del complemento Gabriel Ripa marcó el gol de Monte Comán.

El delantero juntó las manos pidiendo perdón al público tricolor, cabe recordar que Ripa actuó para Pedal en el torneo local y evidentemente recuerda su paso por el club con mucho cariño.

 

 

Comentarios