Deportes
Lunes 06 de Febrero de 2017

Perlitas: lo que dejó el debut de Rincón y Pilares

El debut de los equipos sanrafaelinos en el Federal C dejó de todo un poco, cosas muy buenas o tras para corregir.

El debut de los equipos sanrafaelinos en el torneo Federal C dejó de todo un poco, cosas muy buenas o otras para corregir.

A continuación las famosas y populares "perlitas" que se registraron durante el pleito entre Rincón del Atuel y el Atlético Pilares.

Más respeto

El horario del inicio del partido previsto por el Consejo Federal fue a las 17.15.

Sin embargo como la gente no respeta esos horarios (en el cine la película empieza a un determinado horario y la gente siempre llega antes, por ejemplo), el juego tuvo que comenzar quince minutos después de lo programado.

Impresionante

El público que colmó el estadio de Rincón del Atuel. Filas de 50 metros para comprar las entradas (como en la época dorada del fútbol sanrafaelino) y un lleno total en todas las tribunas, alrededor de 2 mil personas, dieron un marco imponente al partido.

Made in General Alvear

Los arqueros de ambos equipos curiosamente tuvieron un pasado en equipos del vecino departamento.

Dante Barroso jugó en Andes Fútbol Club mientras que Hernán Marcó defendió al Sport Club Pacífico. Con esos clubes se enfrentaron varias veces y ayer una vez más aunque con colores diferentes.

Falló el cacheo

En el ingreso al estadio no hubo cacheo y eso tuvo sus consecuencias.

A los 28´ del segundo tiempo el partido se detuvo porque un petardo cayó cerca del juez de línea, Carlos Damián Salinas, que quedó aturdido. Luego de unos minutos el asistente se repuso y el partido pudo continuar.

Que no se repita

Al finalizar el partido tanto el público local como el "neutral" se retiró del estadio todos al mismo tiempo y por el mismo lugar. Con los ánimos bastante caldeados (los locales enojados por la actuación del árbitro), por suerte no hubo que lamentar incidentes pero es un tema que debería tenerse en cuenta para próximos encuentros.

Comentarios