Policiales
Sábado 21 de Mayo de 2016

Persecución por las calles de Alvear para atrapar a un ladrón de motos

La policía estaba en un control rutinario cuando se cruzó con el sospechoso. El vehículo fue restituido a su dueño.   

En un control de rutina en la noche de General Alvear, personal de Policía Contra el Narcotráfico interceptó a un ladrón que había sustraído una moto minutos antes y se desató una persecución por las calles de la ciudad.
Finalmente el delincuente logró darse a la fuga pero tuvo que abandonar del rodado.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, el episodio ocurrió alrededor de las tres de la madrugada cuando los efectivos de PCN estaban realizando control en los locales de diversión nocturna.
La noche transcurría con tranquilidad hasta que en las inmediaciones de Pedro Goyena en el barrio San Carlos, se les a acercó una moto a toda velocidad.
Cuando intentaron detenerla, el motociclista los evitó y en ese momento comenzó una persecución por las calles del barrio.
Durante la huida, el delincuente perdió el control de la moto y fue a dar al piso. Algo golpeado por el porrazo, el ladrón no se dio por vencido y continuó escapando a pie pero abandonó la calle y comenzó a saltar de una casa a la otra por entre los patios hasta que fue imposible dar con él.
Pese al mal trago de no poder capturar al ladrón, la otra parte del operativo fue satisfactoria para la policía, la moto quedó secuestrada y horas después del incidente apareció el legítimo dueño en la Comisaría 14.

Comentarios