Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Persiguieron y recuperaron un auto que había sido robado

En un operativo cerrojo personal de la Unidad Especial de Patrullaje encerró al ladrón y lo obligó a detener su marcha. El detenido tiene antecedentes por robo. 

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), recuperó este viernes un Peugeot 207 que fue robado en una finca ubicada en la calle La Dorada sin número de la zona de La Pichana.
El hecho se inició cuando un desconocido irrumpió en ese domicilio, propiedad de una mujer, y tras violentar la tranquera de ingreso tomó las llaves del vehículo que estaba guardado allí y huyó con rumbo desconocido. El robo fue advertido por la víctima que lo denunció de inmediato al 911. 
Con las características aportadas por la mujer se inició un operativo cerrojo para encontrar al ladrón hasta que un móvil de la UEP que patrullaba por calle La Intendencia y Alberdi logró ubicarlo cuando circulaba por esa avenida. 
Allí se inició una persecución por Alberdi hacia el oeste y en el cruce con la calle Sueta otro móvil de esa unidad policial encerró al Peugeot 207, que obligó al conductor a girar hacia el norte sin poder concretar la fuga.
Encerrado por los móviles el hombre, que no ofreció resistencia, fue reducido por los policías que lo trasladaron a la Comisaría 42 de Salto de las Rosas que instruye en la causa en averiguación robo agravado. 
El detenido que quedó a disposición de la Justicia tiene antecedentes por otros delitos similares. 

Comentarios