Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Personal de Investigaciones secuestró dos vehículos apócrifos

Después de una tarea de inteligencia que desarrolló la unidad, durante un mes, se incautaron un camión y un Fiat Palio de dudosa procedencia.

La Unidad de Investigaciones de San Rafael trabajó durante un mes para secuestrar un camión marca Scania y un Fiat Palio que estaba circulando en esta ciudad y tenia pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

En el caso del camión , los investigadores constataron que el mismo tenia adulteración del chasis y del motor. Asimismo el modelo original , de la década del 80, había sido disfrazado con características de los años noventa.

Este rodado había sido vendido una y otra vez en más de una ocasión y su secuestro está siendo investigado por el primer Juzgado de Instrucción que caratuló la casua como "averiguación estafa".

Respecto al Fiat Palio, de color rojo, los agentes lo sacaron de circulación después de comprobar que el vehículo tenia orden de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El titular actual manifestó que "le compró el auto a unos puntanos que habían venido a San Rafael".

Con estos datos, una comisión de policías locales viajaron, por orden del Juez Martino, a la provincia vecina para detener e investigar a los posibles estafadores. Allí se realizaron tres allanamientos pero no se pudo dar con los individuos que ya estarían identificados.

 


 

Comentarios