Deportes
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Perú y Paraguay cierran la fecha de Eliminatorias Sudamericanas

El equipo del argentino Ricardo Gareca recibirá al de su compatriota Ramón Díaz, desde las 23.15. El local está urgido por un triunfo. 

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca y urgido por un triunfo, recibirá a Paraguay, conducido por su compatriota Ramón Ángel Díaz, en el partido que cerrará la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 23.15 (hora de la Argentina) y será dirigido por el chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y Claudio Ríos, mientras que la televisación estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.
Perú necesita una victoria ya que debutó con derrota de 2-0 ante Colombia, en Barranquilla, y luego cayó de local 4-3 ante Chile, mientras que Paraguay buscará rescatar puntos como visitante tras el 1-0 a Venezuela, en Puerto Ordaz, y el empate 0-0 de local con Argentina.
El "Tigre" Gareca no contará con el habilidoso mediocampista Christian Cueva (Toluca de México), expulsado en el partido de la segunda fecha contra Chile, quien sería reemplazado por Yoshimar Yotún (Malmo de Suecia) o Christofer Gonzales (Colo Colo de Chile).
Gareca aguardará hasta último momento por las recuperaciones del defensor Juan Manuel Vargas (esguince grado dos en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha) y el delantero Claudio Pizarro, quien sintió una molestia en la rodilla izquierda.
Por su parte, el equipo dirigido por el "Pelado" Díaz llega a este encuentro con el ánimo en alza tras el excelente inicio en la clasificación, donde se mostró como un equipo aguerrido, solidario y con buen juego.
El 'Pelado' deberá esperar para confirmar el once inicial, ya que el delantero Lucas Barrios, argentino nacionalizado paraguayo, sufre una molestia muscular que sufrió el domingo pasado jugando para Palmeiras, de Brasil, pero se descarta que será titular.

Probables formaciones:
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo y Yoshimar Yotún o Christofer Gonzales; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguiar y Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Derlis González; Darío Lezcano y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Nacional del Lima.
Hora: 23.15, por TyC Sports.

Comentarios