Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Peter Alfonso y su increíble ataque de celos

El productor de Ideas del sur experimentó celos cuando su novia, Paula Chaves, recibió, por parte de un admirador, un ramo de flores con una letra de Ricardo Montaner. ¿Quérés saber cómo reaccionó el hombre de Mármol? No te pierdas esta nota de Primiciasya.com.

El romance entre Pedro Alfonso y Paula Chaves continúa viento en popa y, hasta el momento, en la pareja, los celos venían por parte de la modelo hacia la compañera de baile de Peter, la bellísima Julieta Sciancalepore.

La morocha, considerada por algunos como la más linda de Bailando 2011, desató, en su momento, algunos vaivenes en el noviazgo del productor y la rubia, ya que los rumores indicaban que algo había sucedido entre ella y Pedro en el impase que el muchacho había tenido con su actual novia.

Pero ahora, es Pedro quien se entrega al insoportable sentimiento de los celos, ya que el oriundo de Mármol se enfureció cuando Paula recibió un importante ramo de flores con una tarjeta que llevaba escrita una de las canciones de Montaner que Pedro solía cantarle en los inicios de la relación.

Esta tarde, en hablando con Infama, Pedro se refirió al asunto: "Obvio que lo hice, no me gusta. Las agarré y las rompí. Paula se reía".

Pero luego, Peter puso en duda la identidad del que había enviado el regalo y jugó con la idea de que, tal vez, la propia Pula se haya mandado las flores a sí misma: A lo mejor esto es un llamado de atención, por ahí se las mandó ella. Pero bueno, sirve igual".

No te pierdas el video de esta nota.

 


 

Comentarios