Primicias
Viernes 09 de Diciembre de 2011

Peter Capusotto llega al Cine en enero y en ¡3D!

En el film, que se estrenará en enero del año que viene, y que al igual que el programa estará a cargo de Pedro Saborido y el mismo Diego Capusotto, La última temporada de "Peter Capusotto y sus videos" en televisión fue en Canal 7 durante 2010.

Lo primero que van a ver los espectadores en las salas cinematográficas es un trailer, una "cola", que más que avance parece un aviso institucional. Dura pocos minutos, y allí se puede ver a la extraordinaria Violencia Rivas hablando sobre el escandaloso comportamiento de la gente en el cine: "Los seres humanos somos unos idiotas antisociales que por extrañas razones todavía suponemos que podemos compartir espacios en común", dice mirando a cámara, muy seria. Entonces aparece en escena una parejita mirando una película "Ta viejo Val Kilmer eh!" grita el varon mientras mastica pochoclo brutalmente y ella toma gaseosa. "En el cine abrimos paquetes de golosinas y comemos con la boca abierta haciendo ruido", sigue Violencia.

"Los de arriba estan crudos, los de arriba", comenta otra vez el personaje para enseguida reirse a carcajadas mientras se le caen las 'palomitas' de la boca. "La va a matar, la va a matar", adelante el desubicado joven, al que inmediatamente le suena el celular. "La imbecilidad humana no puede apagarse ni ponerse en vibrador, pero un celular sí", alecciona otra vez Rivas, quien de a poco va subiendo de temperatura...

Así, de esta forma se va a promocionar la primera película basada en el programa "Peter Capusotto y sus videos", que durante seis temporadas se transmitió por Canal 7, convirtiéndose en un ciclo de culto, con miles y miles de vistas a través de YouTube.

En el film, que se estrenará en enero del año que viene, y que al igual que el programa estará a cargo de Pedro Saborido y el mismo Diego Capusotto, se va a poder disfrutar de los personajes de siempre, pero obviamente en sketches y segmentos nuevos, y lo mejor de todo es que se podrá ver en tres dimensiones, como para entrar en la moda y no ser menos.

Así se podrán ver desfilar otra vez en escenas inéditas a los inolvidables Micky Vainilla, Bombita Rodríguez, Luis Almirante Brown, Violencia Rivas (que como en el trailer será la encargada de presentar las historias), Juan Carlos Pelotudo, Jesús de Laferrere, Joaco Del Garzo, o el genial American Psychobolche (un CEO de una corporación que en su juventud fue un ferviente progresista y fanático bolchevique, que ha traicionado sus ideales por los del Capitalismo desmedido. Y cuando alguien descubre y se burla de su pasado de izquierda política, se transforma y mata a quienes lo ofendieron utilizando objetos progresistas como pulóveres peruanos, tamales, prendedores sovieticos, quenas, fotos de Julio Cortázar, etc.
El Cronista

 

Comentarios