Primicias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Peter y Paula: Confesiones íntimas sobre las tablas

El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso y su novia, la modelo Paula Chaves, se animaron a una entrevista con Estelita, el personaje de la obra "¿Dónde está Jay Mamón?". Los tortolitos se subieron a las tablas y se atrevieron a revelar increíbles confesiones sobre su vida de pareja. No te pierdas este video.

Pedro Alfonso y Paula Chaves asistieron este fin de semana a ver la obra unipersonal obra "¿Dónde está Jay Mamón?", donde los famosos que asisten son invitados al escenario para ser sometidos a un desopilante cuestionario

Una vez sobre las tablas, la pareja más querida del ambiente no caviló en responder el increíble cuestionario de la protagonista del show, Estelita.
 
Si incluirían a un tercero en la relación; si Paula le daría a Marcelo Tinelli y si ya habían masturbado a su perro, fueron algunas de las preguntas a las que los chicos se sometieron, sin dejar de contestar ninguna de ellas.

Tras la finalización del espectáculo, Pedro y Paula se fueron ovacionados por el público ya que demostraron un excelente sentido del humor, a pesar del picante y mordaz interrogatorio, del que salieron más que airosos.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios