Política
Martes 25 de Octubre de 2011

Petri tuvo una evaluación poco feliz de su derrota: dijo que la muerte de la hija de Giménez influyó en la elección

El candidato a intendente de San Martín de la UCR sostuvo que el fallecimiento de Paula Giménez (21) fue una situación adversa que influyó en el voto de los indecisos. Audio: Petri lo dijo al aire por Radio Nihuil.

El candidato a intendente de San Martín de la UCR, Luis Petri, dijo que la muerte de la hija del actual intendente Jorge Giménez (PJ) frenó la campaña en la recta final y los indecisos definieron su voto por la fatalidad ocurrida.

“La agenda de campaña que uno tenía prevista y que tenía por realizar no la pudo concretar. Lógicamente es una fatalidad y uno lamenta profundamente el hecho que le tocó vivir al intendente, pero esto de alguna condicionó el despliegue y el accionar en la recta final de la campaña en momentos de mayor indefinición en donde una gran cantidad de indecisos que de alguna manera terminaron decidiendo su voto en ese contexto”, sostuvo Petri a Radio Nihuil.

Paula Giménez, de 21 años, falleció el 17 de octubre en el Hospital Español luego de haber sufrido un accidente en Junín cinco días antes en el que sufrió graves heridas, especialmente en su cabeza.

Esta situación obligó al intendente de San Martín, Jorge Giménez, a frenar su campaña política y se declararon tres días de duelo en el la comuna. Más de cuatro mil personas acompañaron a la familia de Paula el dia del entierro.

Comentarios