Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Pettinato recibe a Fabián Vena y a Jésica Cirio en Un Mundo Perfecto

Este sábado, la modelo Jésica Cirio asistirá a Un mundo perfecto, luego del enojo entre la rubia y el conductor. Además, Fabian Vena, en un mano a mano imperdible con el ex Sumo y muchísimos invitados más.

Este sábado 12 de noviembre Roberto Pettinato recibirá en su programa a Jésica Cirio y a Fabián Vena.

El actor, quien en teatro protagoniza El Reportero, hablará de todo con el músico en Un Mundo Perfecto en una charla que será imperdible.

Además, el esperado reencuentro entre Petti y Jésica Cirio, luego del enojo de la modelo de Leandro Rud, cuando meses atrás el ex Sumo, disparaba comentarios ácidos acerca de la detención del hermano de la rubia, quien luego pidió disculpas por Twitter al animador.

Entre otras cosas, recordemos que Jésica Cirio asistirá al envío de América, a poco de haberse apaciguado el escándalo con su padre, quien reclamaba la casa dónde vive su mamá.

Pero eso no es todo, junto a ellos, el show musical de Pipo Cipolatti y los Twist. Federico Bal y su novia Tamara Gala hablarán sobre la pelea con Moria Casán y, Andrea Estévez y Emiliano Rella, también dialogarán con el polifacético conductor. Imperdible.

 

Comentarios