Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Pía Slapka embarazada: Si viene una mujer, es todo nuevo, es como volver a empezar

La bella modelo Pía Slapka habló en exclusivo con El Diario del Espectáculo acerca de su reciente embarazo junto a su pareja, el empresario Paul García Navarro, titular de la agencia de modelos Multitalent, a la cual pertenece su novia. El nacimiento de nuestro segundo hijo está estipulado para el 14 de junio. Estoy súper contenta. Después del nacimiento, me voy a dedicar a la cocina. Hacer algún programa de cocina en la tele sería ideal, confesó la rubia.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

Nos enteramos qué vas a ser mamá… ¿Cómo te sentís?
Súper contenta, imaginate. Estoy chocha de la vida.

¿Para cúando está estipulada la fecha de nacimiento?
Más o menos para el 14 de junio. Es medio relativo eso, ¿viste?

¿Esperan la nena? Sabiendo que ya tienen a Benjamín...
No, la verdad que si viene un varón estoy feliz. Con Benja estoy chocha, me encantan los varones. Si viene otro, me encanta. Si viene una mujer, es todo nuevo, es como volver a empezar.

¿A Paul le gustaría que sea nena?
A los dos nos da igual. Es como todo el mundo dice. Lo que uno más espera, más allá del sexo, es que salga sano. A los dos el varón nos gusta, calculo que es porque ya sabemos lo que es.

Con este segundo hijo, ¿van a cerrar la fábrica?
No sé, los dos vivimos paso a paso. Sabíamos de un principio que queríamos dos, hijo único no. Ya tres no sé, cuando tenga el segundo te cuento, jaja.

¿Con el trabajo cómo vas a hacer?
Calculo que me tomo licencia, la idea es disfrutar del embarazo como lo hice con Benja. Con él lo super disfruté, estuve conectada conmigo, con la panza. Mismo cuando nació el gordo no empecé a trabajar al toque, me quedé con él. Con este segundo calculo que también. Obviamente algunas cosas las voy a seguir haciendo pero tranquila. Estoy muy dedicada a la cocina, calculo que haré algo por ese lado más que por el modelaje.

¿Estás estudiando la carrera de gastronomía?
Todavía no pero estoy cocinando mucho, me estoy preparando. La idea es hacer algo por ese lado.

Si te ofrecen tele o teatro la respuesta es no…
Hacer televisión con algún programa referido a la cocina sería genial. Estamos viendo con la gente de Multitalent algunas propuestas sobre ese tema. Teatro no, no me veo mucho por ese lado todavía.

Comentarios