Deportes
Domingo 24 de Abril de 2016

Picantes declaraciones tras el Superclásico

El Cabezón aseguró que Boca "se defendió todo el segundo tiempo" y habló del mal estado del campo de juego.

El volante de River Plate Andrés D'Alessandro aseguró este domingo que Boca se defendió "todo el segundo tiempo" y lamentó que no marcaran goles en el Superclásico válido por la fecha 12 del torneo local que se disputó en La Bombonera.

"Nos quedamos con una sensación amarga porque podíamos haber ganado. Boca se defendió todo el segundo tiempo, tuvimos la pelota pero no pudimos hacer el gol", señaló D'Alessandro a Telefé una vez finalizado el encuentro.Para D'Alessandro,Boca Juniors, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Pablo Pérez (PT 11m.), tenía "la obligación" de ganar el partido por su condición de local.

"Nos encontramos con uno más en los primeros minutos y desde ahí ellos salieron de contraataque. El campo no estaba bien, igual estaba mejor de lo que parecía, pero no del todo bien y eso nos molestó un poco", señaló el ex volante de Internacional de Porto Alegre, Brasil.

D'Alessandro recordó que continúa "invicto en La Bombonera" luego de dos empates (incluido el de hoy) y un triunfo: 3-0 con goles de Esteban Cambiasso, Eduardo Coudet y Ricardo Rojas en el torneo Clausura 2002.

Por último, indicó que deben cambiar "el chip" de cara al compromiso del jueves ante Independiente del Valle de Ecuador, como visitante, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El defensor Gabriel Mercado coincidió con D'Alessandro porque también se retiró de La Bombonera con "un gusto amargo" porque consideró que River estuvo más cerca del triunfo que Boca.

"Estaba para ganarlo porque ni bien arrancó el partido echaron a Pérez, pero no pudimos convertir", indicó Mercado.
Boca Juniors y River Plate empataron sin goles en el Superclásico del fútbol argentino válido por la fecha 12 del Campeonato de Primera División.

Comentarios