Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

Pico Mónaco fue operado exitosamente de la muñeca derecha

El tenista tandilense fue intervenido por el doctor Gabriel Clembosky, quien intentó con la cirugía frenar el dolor que molestaba desde hace algunos meses.

El tenista tandilense Juan "Pico" Mónaco fue operado exitosamente de la lesión en su muñeca derecha, que lo obligó a alejarse del circuito y de la semifinal de Copa Davis frente a Bélgica como visitante, en septiembre próximo.
Mónaco fue intervenido por el doctor Gabriel Clembosky, quien intentó con la cirugía frenar el dolor que molestaba a "Pico" desde hace algunos meses.
El tandilense había competido por última vez el 3 de agosto en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria, y debió retirarse en su debut ante el holandés Robin Haase por los fuertes dolores, que ya le habían impedido estar en la serie ante Serbia de la Copa Davis.
"Quiero contarles que salió todo bien y que en un tiempo voy a empezar la recuperación para estar lo antes posible de vuelta en la cancha. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!", escribió Mónaco a través de su cuenta de Instagram.
De esta forma, "Pico" iniciará ahora su recuperación y rehabilitación, aunque los plazos no le permitirán participar del Abierto de los Estados Unidos ni de la serie de Copa Davis ante Bélgica, por las semifinales.
"Hola a todos!! Acá estoy recién operado en casa con mi equipo de trabajo que siempre me acompaña: el doctor Gabriel Clembosky, mi kinesiólogos Diego Rivas Pablo pagano y mis dos entrenadores, Sebastián Prieto y Mariano Zabaleta. Quiero contarles que salió todo bien", inició su mensaje el tandilense.
 

Hola a todos!! Acá estoy recién operado en casa con mi equipo de trabajo que siempre me acompaña: el doctor Gabriel Clembosky, mi kinesiólogos Diego Rivas Pablo pagano y mis dos entrenadores, Sebastián Prieto y Mariano Zabaleta. Quiero contarles que salió todo bien y que en un tiempo voy a empezar la recuperación para estar lo antes posible de vuelta en la cancha. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! * * * Hello everyone!! Here I am at home after surgery with my work crew who´s always supporting me: doctor Gabriel Clembosky, my kinesiologist Diego Rivas and my two coaches, Sebastián Prieto and Mariano Zabaleta. The surgery went fine and I will start rehab in order to recover and be back on court as soon as possible. Thank you all for your encouraging messages!

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el

Comentarios