Más noticias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Picoteo por Twitter

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, compartió con sus seguidores de la red social Twitter una imagen que subió a su página de Internet. "Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", escribió.

Pero la modelo Jazmín de Grazia cuestionó: "Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da 'chapa'? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recondándonos esta amistad?".

"Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada", respondió el jefe de Gabinete, pero la rubia no se quedó atrás: "Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo".

"Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over", aseguró el político, pero las respuestas de Jazmín siguieron apareciendo en Twitter: "Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que le hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal..."

"Ay, señor, le falta decir q 'soy rubia y modelo'. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! (…) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández ya lo tendría que saber. Saludos cordiales".

Comentarios