Valle Grande
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Piden aplicar la ley que impuso el nombre "Tico" Russo a la ruta de Valle Grande

Solicitaron la cartelería alusiva al creador del Pentatlón e impulsor del turismo en San Rafael en la ruta 173 para cumplir con una norma provincial aprobada hace cuatro años.

La diputada provincial Silvia Ramos (FpV) pidió que se cumpla con la ley provincial aprobada hace cuatro años por la Legislatura que impuso el nombre de José "Tico" Russo al camino del Valle Grande.

"Hemos cursado una nota a la Dirección Provincial de Vialidad solicitando la cartelería identificatoria de la ruta 173 en el tramo que va desde la calle Cubillos hasta el dique Valle Grande, en cumplimiento de la ley provincial 8076, sancionada en el año 2013 en reconocimiento a 'Tico' Russo, que fue un precursor del desarrollo turístico y deportivo y que permitió que San Rafael tuviese un conocimiento nacional e internacional", dijo la legisladora a Canal 6.

Añadió que "hemos actuado a solicitud también de familiares y amigos de Tico Russo que no estaban en conocimiento de esta ley que ya está sancionada y por eso hemos promovido la comunicación y difusión de esta iniciativa", para "que de una vez y para siempre quede plasmado en la memoria no sólo de los sanrafaelinos sino también de los argentinos".

Comentarios