Deportes
Lunes 02 de Febrero de 2015

Piden imputar al presidente del Barcelona por evasión millonaria

La Fiscalía de Audiencia Nacional de España solicitó la imputación del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu por una evasión de 2,8 millones de euros en el pase de Neymar.  

La Fiscalía de Audiencia Nacional de España pidió la imputación del presindente de Barcelona Josep Bartomeu, por cometer evasión de unos 2,8 millones de euros en la adquisición del crack Neymar.

El ex presidente Sandro Rosell y la entidad catalana, ya están imputados por la misma causa, a cargo del juez Pablo Ruz, quien los acusa de haber cometido un fraude fiscal millonario, de más de 9,3 millones de euros.

El presidente Rosell afirmó que el astro brasileño le había costado al club 57 millones de euros, mucho menos de lo que determinaron los peritos, que marcan el traspaso en 94.892.181,29 euros, incluidos los 12.1 millones en impuesto impagos.

El Ministerio publico también pidió que Rosell sea procesado por un delito solitario al haber engañado a los socios del club al afirmar que el fichaje de Neymar costó mucho menos de lo que se informó.
 

Comentarios